General

Assassin’s Creed Origins: ¿Es Bayek el Antepasado de Desmond?

¿Es Bayek el antepasado de Desmond?

Recommended Videos

Hay algunos adelantos sobre Desmond Miles y eventos vinculados a él en Assassin’s Creed, así como en Assassin’s Creed Origins.

Para los nuevos jugadores de Assassin’s Creed, Desmond Miles fue uno de los principales protagonistas de la serie. De hecho, ninguna de las aventuras habría sido posible sin Desmond porque era un componente clave del Proyecto Animus, ya que era su ADN el que nos proporcionaba los recuerdos de cada asesino. Esto se debe a que en realidad eran los antepasados de Desmond.

Como ya saben los fanáticos, Desmond realmente muere al final de Assassin’s Creed III sacrificándose a sí mismo por la humanidad, pero Abstergo todavía tenía acceso a su ADN, razón por la cual teníamos más personas para explorar. Sin embargo, las cosas son diferentes en Assassin’s Creed Origins. Los jugadores, a través de la pícara empleada de Abstergo Layla Hassan, se introducen en los recuerdos de Bayek de Siwa, un Medjay del antiguo Egipto. Ella accede a su ADN conectando un Animus portátil a su momia real dentro de su tumba. Esto permite a los jugadores experimentar la guerra civil egipcia, ver a Cleopatra y luchar contra algunos hipopótamos. Sin embargo, también se demuestra que esto no era ADN disponible de Abstergo. En cambio, es completamente diferente con respecto a Desmond.

Sin embargo, los fanáticos pueden notar que Bayek comparte un parecido con algunos de los asesinos anteriores de la serie, por ejemplo la cicatriz en sus labios. Desmond lo tenía, al igual que Altair (el asesino del primer juego), así como Ezio. Sin embargo, puede ser solo una coincidencia. Bayek no tiene hijos, y, como parte de la historia, él y su esposa se separan para difundir la hermandad (aunque ella se convierte en alguien bastante importante para asesinar a la historia). Parece que, si bien se puede atribuir a Bayek el haber dado sus comienzos a todos los antepasados de Desmond, esa es su única relación con Altair, Ezio, Connor y el resto. Al menos en cuanto a lo que experimentamos en Assassin’s Creed: Origins. Si aparece algo más, nos aseguraremos de actualizar esta publicación.

About the author

Yamilia Avendano

Founder of Twinfinite, playing games since 1991, especially in the simulation and action genres.

Comments