Cómo Deslizarte Sobre una Pirámide en Assassin’s Creed: Origins
Puedes escalar casi cualquier cosa que veas en Assassin’s Creed Origins, incluidas las grandes pirámides. Una vez que hayas terminado de obtener un botín valioso de la tumba de cada pirámide, trata de escalar su cúspide para obtener una vista impresionante desde lo alto. Aunque subir a las pirámides lleva bastante tiempo, no tienes que bajarte manualmente para volver al lugar de donde viniste. Puedes descender rápidamente de las pirámides deslizándote por sus pendientes pronunciadas, lo cual es tan divertido como parece. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por caer al vacío al deslizarte hacia abajo, ya que Bayek controlará tu impulso descendente con sus manos.
Hay muchos pirámides de distintos tamaños para que puedas subir y bajar en Assassin’s Creed Origins. Independientemente de la altura, hay un truco simple para deslizarte hacia abajo desde todas las pirámides. Simplemente salta por la pendiente pronunciada de una pirámide para comenzar a deslizarte mientras mantienes presionado el botón círculo en la PS4 o B en la Xbox One para evitar que Bayek se agarre automáticamente a todos los bordes que están ubicados de forma conveniente. Mientras te deslizas, también puedes abrir el modo de fotografía para tomar una foto instantánea rápida.
¡Ahora deberías poder deslizarte por una pirámide sin problemas! Asegúrate de consultar nuestra página wiki para obtener más guías y consejos sobre Assassin’s Creed Origins.